Scott Eastwood encabeza ‘The Longest Ride’, lo nuevo de Nicholas Sparks

La 20th Century Fox acaba de lanzar el trailer de The Longest Ride, película basada en la novela homónima Nicholas Sparks que seguramente tendrá mucho romance mezclado con momentos trágicos y lacrimógenos. 

El film nos trae la historia de amor de Luke, un jinete de rodeos, y Sophia, una joven estudiante de arte, que se enamoran tras conocerse durante un rodeo. Sin embargo, mantener su relación no será fácil y sus vidas darán un vuelco tras conocer por cuestiones del destino a Ira, un anciano cuyos recuerdos con su gran amor de décadas atrás servirá de inspiración para la joven pareja.

The Longest Ride es la décima película basada en una novela de Sparks. Cuenta con la dirección de George Tillman Jr. y con las actuaciones de Scott Eastwood, Britt Robertson, Oona Chaplin y Jack Huston. Se estrenará el 10 de abril de 2015.

 

Sinopsis oficial: Basada en la novela best-seller de Nicholas Sparks, The Longest Ride se centra en la historia de amor entre Luke, un ex campeón de rodeos que busca retomar su carrera, y Sophia, una estudiante universitaria que está por embarcarse en el trabajo de sus sueños en el mundo del arte en Nueva York. Cuando los caminos conflictivos e ideales pongan a prueba su relación, Sophia y Luke tendrán una inesperada conexión con Ira, cuyos recuerdos de su romance tenido décadas atrás con su amada esposa inspirarán a la joven pareja. Abarcando dos generaciones y dos historias de amor conectadas, The Longest Ride explora los desafíos y recompensas infinitas del amor duradero.

The Longest Ride poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s