Helen Mirren busca justicia en el trailer de ‘Woman in Gold’

La recuperación de un pedazo del pasado familar es el motivo que guía Woman un Gold, cuyo trailer acaba de ser lanzado por la Weinstein Company.

La cinta nos trae historia real de Maria Altmann, una judía refugiada que huye de Viena durante la Segunda Guerra Mundial y, siendo mayor, decide reclamar la entrega de una pintura que pertenecía a su familia y fue robada por los nazis. Junto a un inexperto pero determinado abogado, Maria emprenderá un camino para que se haga justicia y lograr recuperar la pintura, que resulta ser la famosa obra de Gustav Klimt, Lady in Gold.

Woman in Gold cuenta con la dirección de Simon Curtis (My week with Marilyn) y cuenta con un cast estelar conformado por Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Katie Holmes, Charles Dance, Elizabeth McGroven y Francis Fisher. Se estrenará el 3 de abril de 2015.

Sinopsis oficial: La ganadora de la Academia, Helen Mirren, protagoniza la increíble historia de Maria Altmann, una refugiada judía que se ve forzada a huir de Viena durante la Segunda Guerra Mundial. Décadas más tarde, decidida en salvar la dignidad de su pasado, Maria se emprende en la misión de reclamar una pintura que los nazis robaron de su familia: la famosa Lady in Gold, un retrato de su amada tía Adele. Junto a un joven abogado sin experiencia pero con mucha determinación (Ryan Reynolds), María se embarca en un viaje épico por justicia 60 años después.

Woman in Gold movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s