Misterio y erotismo en el trailer de ‘The Duke of Burgundy’

IFC acaba de dar a conocer el trailer de The Duke of Burgundy, thriller dramático que en sus primeras imágenes parece mezclar erotismo envuelto en un ambiente misterioso que a la vez da un poco de miedo.

Con guión y dirección de Peter Strickland (Berberian Sound Studio), la cinta nos presenta la historia de dos mujeres que se verán envueltas en una relación bastante particular y rara. Hay que destacar que The Duke of Burgundy cuenta en su haber con muy buenas críticas generadas durante su presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, así como también en el Fantastic Fest, llegando a decirse que es uno de los mejores descubrimientos cinematográficos de festivales de este año.

The Duke of Burgundy cuenta con las actuaciones de Sidse Babett Knudsen y Chriara D’Anna, en los roles protagónicos, y su estreno en los cines se espera para febrero de 2015.

Sinopsis: Tomando su nombre de una rara especie de mariposas,  The Duke of Burgundy narra la relación íntima entre la adinerada y lepidopteróloga amateur Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y su nueva ama de llaves, Evelyn (Chiara D’Anna). Cuando las órdenes de Cynthia comienzan a rozar el sadomasoquismo, Evelyn pasa a ser cada vez menos una empleada doméstica para convertirse más en una esclava sexual absoluta, sometiéndose a ella progresivamente a una humillación extrema con gustos sorprendentes.

The Duke of Burgundy movie pic

The Duke of Burgundy poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s