Nuevo trailer de ‘The Second Best Exotic Marigold Hotel’

the-second-best-exotic-marigold-hotel-judi-dench

La tendencia de las secuelas sigue más vigente que nunca, y por eso ya está online el nuevo trailer internacional de The Second Best Exotic Marigold Hotel. Lo que surgió como una película de perfil más bien independiente se las ingenió para recaudar $90 millones de dólares.  

Dev Patel regresa como Sonny, quien continúa progresando en el negocio hotelero, mientras los personajes de Maggie Smith, Judi Dench, Bill Nighy, y Penelope Wilton están de vuelta con muchos más sucesos en sus vidas. Mientras tanto, Richard Gere es la cara nueva en esta franquicia que nuevamente está bajo la dirección de John Madden

La cinta también cuenta con actuaciones de Celia Imrie, Ronald Pickup, Diana Hardcastle, y David Strathairn. Llega a los cines de Argentina el 07 de mayo de 2015. 

Sinopsis: The Second Best Exotic Marigold Hotel es el sueño expansionista de Sonny (Patel) y le está llevando más tiempo del que tiene disponible, considerando su inminente casamiento con el amor de su vida, Sunaina (Desai). Sonny le ha puesto el ojo a una propiedad prometedora ahora que su primera aventura, El Exótico Hotel Marigold, tiene una sola vacante disponible – lo cual representa una difícil situación para los recién llegados Guy (Gere) y Lavinia (Greig). 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s