Semanas atrás Marvel confirmó que Benedict Cumberbatch será el encargado de dar vida el místico héroe Doctor Strange en la película del mismo nombre. Pero ahora resulta ser que el foco de atención ha cambiado y se ha depositado en los roles secundarios. Todavía no sabemos quién más participará de la cinta del director Scott Derrickson, pero las especulaciones siempre están a la orden del día.
En estos días se ha hecho eco de que Morgan Freeman, Ken Watanabe y Bill Nighy estarían en la lista de candidatos para un rol secundario.
Desde luego que no hay ningún tipo de confirmación oficial, pero el sitio Latino Review ha informado que estos actores estarían en consideración para el rol de The Ancient One (a.k.a. El Anciano), el mentor de Stephen Strange, quien, tras un terrible accidente, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternativas. The Ancient One también es conocido por haber sido el Hechicero Supremo antes que Strange heredara el título. Teniendo en cuenta esta información podemos suponer que no va a ser un personaje con mucho peso en el film. Es probable que haga su aparición en algún flashback o alguna secuencia en la que nos muestre cómo Strange obtuvo sus poderes.
A decir verdad, las opciones para el rol son bastante diferentes, así que habrá que ver qué tiene Marvel planeado para el personaje. Creo que la opción más indicada sería Bill Nighy, porque Watanabe y Freeman ya han estado en roles similares. Sin embargo, hay fuentes que indican que Al Pacino también podría ser una opción. Recientemente el mismo actor reconoció haberse encontrado con Kevin Feige en Marvel, pero no hay mayores confirmaciones al respecto.
Doctor Strange llega a los cines en julio de 2016.