Kirsten Dunst y Jesse Plemons se unen a la segunda temporada de ‘Fargo’

En el día de ayer la miniserie Fargo recibió cinco nominaciones a los Globos de Oro, y las buenas noticias siguen. La actriz Kirsten Dunst (Spider-Man) y el actor Jesse Plemons (Breaking Bad) se unirán a la segunda temporada del show. 

Estos son los detalles que se brindaron sobre los personajes que interpretarán. Dunst dará vida a Peggy Blomquist, una cosmetóloga de un pequeño pueblo que sueña con la gran ciudad y que está tratando de averiguar quién es y qué es lo que quiere a medida que lucha contra las expectativas sociales tradicionales. Ella comparte su hogar con su esposo Ed (Plemons), un asistente de carnicero que trata de apoyar a su esposa aunque no la comprende del todo. 

La nueva temporada de Fargo, que contará con 10 episodios, nos llevará de regreso a 1979 a Sioux Falls, Dakota del Sur y Luverne, Minnesota, en donde un joven oficial de policía, «Lou Solverson», recién llegado de Vietnam, se enfrentará a un «verdadero crimen». El resto de los personajes que formarán parte del nuevo capítulo incluyen a Betsy, la esposa del oficial Solverson, Molly, su hija de cuatro años, y otro oficial llamado Ben Schmidt. El reparto aún está incompleto, por lo que estos personajes todavía no tienen actores designados. 

La producción comenzará en Calgary, en enero de 2015. La segunda temporada de la miniserie se emitirán a mediados del próximo año. 

Fargo-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s