Violencia desenfrenada en el nuevo trailer de ‘Mad Max: Fury Road’

Todavía no despedimos el 2014 pero ya estamos ansiosos por lo que el próximo año nos traerá en materia cinematográfica. Sin duda, Mad Max: Fury Road es uno de esos estrenos que recién veremos en el mes de mayo, pero mientras tanto pueden deleitarse con un genial trailer de la cinta. La cuarta instancia de la franquicia, dirigida por George Miller, tiene de protagonista a Tom Hardy como Max, un hombre que tras perder a su familia busca la paz. Por su parte, Charlize Theron interpreta a Furiosa, una mujer que luchará por sobrevivir en el desierto y que intenta regresar a su hogar. 

A decir verdad no hay mucho para decir sobre este avance, que sobrepasa al anterior, la acción se sale por completo de control y los efectos visuales son impresionantes.

La película también está protagonizada por Nicholas Hoult, Riley KeoughZoe KravitzCourtney EatonRosie Huntington-WhiteleyHugh Keays-ByrneNathan Jones, y Abbey Lee KershawMad Max: Furia en el Camino se estrena el 14 de mayo de 2015.

Sinopsis: Acechado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es vagar en soledad. Sin embargo, es acechado por un grupo que huye a través del desierto comandado por la feroz, Furiosa. Escapan de una ciudad tiranizada por Immortan Joe, a quien se le ha arrebatado algo irremplazable. Enfurecido, manda a toda su pandilla a perseguir sin piedad a los rebeldes en el camino. 

mad-max-comic-con-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s