Joseph Gordon-Levitt camina en las nubes en ‘The Walk’

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer de The Walk, la cinta dirigida por Robert Zemeckis que cuenta la verdadera historia del funámbulo Philippe Petit, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, que en 1974 realizó su famosa caminata en la cuerda floja entre las Torres Gemelas.

La verdad es que el trailer no dice demasiado y es más bien un anticipo, o lo que en estos días se conoce como trailer del trailer. Recordemos que en el año 2008 el cineasta James Marsh hizo un documental sobre la hazaña de Petit llamado Man on Wire, ganadora del Oscar a Mejor Documental.

El film también está protagonizado por Charlotte Le Bon, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Clément Sibony y César Domboy. Llega a los cines en octubre de 2015.

Sinopsis: Doce personas han caminado en la luna, pero solo un hombre ha caminado o caminará en el inmenso vacío entre las Torres Gemelas. Guiado por su mentor, Papa Rudy (Kingsley), y ayudado por un grupo de gente de todas partes del mundo, Petit y su banda se sobreponen a obstáculos, traiciones, desacuerdos e innumerables llamadas para concebir y ejecutar su loco plan. Robert Zemeckis, director de grandes éxitos como Forrest Gump, Náufrago, Volver al Futuro, El Expreso Polar y Flight, vuelve a hacer uso de la tecnología de punta para contar la emotiva historia de un complejo personaje. Con innovadoras técnicas fotorealistas y la magia del IMAX 3D, The Walk es una oportunidad para los amantes del cines de experimentar una caminata por las nubes. El film es una carta de amor a las ciudades de París y Nueva York de los años 70, pero sobre todo a las Torres Gemelas. 

the-walk-poster-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s