‘Scream Queens’ ya tendría protagonistas

Hace un tiempo Ryan Murphy y Brad Falchuk anunciaron que uno de sus nuevos proyectos en la Fox sería una serie de género comedia-terror llamada Scream Queens. La misma, tratará sobre una serie de asesinatos que ocurren dentro de un campus universitario y, al igual que American Horror Story, se espera que cada temporada cuente una historia distinta.

Para este proyecto los productores han decidido apostar a una de las actrices más emblemáticas en el género, no sólo por su carrera sino también por la de su madre. Estamos hablando de Jamie Lee Curtis (Halloween), quien será protagonista de esta entrega de acuerdo a la información brindada por el sitio Deadline. La otra “scream queen” que se sumaría al proyecto sería Emma Roberts, a esta altura una de las actrices preferidas de Murphy a la que se puede ver en AHS.

Screem Queens se trata de una antología que contará con 15 capítulos en su primera temporada y se espera que su producción se inicie durante los primeros meses de 2015. Mientras tanto, se esperan nuevos anuncios para conocer al resto de los actores que completarán el cast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s