Anna Kendrick encabeza otro musical en ‘The Last 5 Years’

Anna Kendrick sigue mostrando su talento como cantante en el nuevo trailer de The Last 5 Years, adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway. Con una nominación a los Tony Award en su historial, más su elogiado desempeño en Pitch Perfect como cantante y ahora próximamente en Into the Woods, es muy probable que Kendrick se asegure una nueva ronda de buenas críticas con esta cinta.

La adpatación de Richard LaGravenese del galardonado musical nos muetra cinco años de la historia de amor de Cathy (Kendrick) y Jamie (Jeremy Jordan). La particularidad del film es que casi no tiene casi diálogos, sino que la historia se cuenta mediante las canciones, y a la vez cuenta con dos puntos de vista. Por un lado se narra la historia desde la perspectiva de Jamie, de manera lineal, desde que conoce a Cathy hasta el fin; por otro lado se encuentra el punto de vista de Cathy, que se inicia en el final de su matrimonio y va hacia atrás, hasta el momento en que se enamoraron.

The Last 5 Years ya se presentó en la pantalla grande durante el  Toronto International Film Festival, pero llegará a los cines recién en febrero de 2015.

Sinopsis oficial

The Last 5 Years es una crónica musical sobre el amor y el matrimonio que toma lugar durante un período de cinco años. Jamie Wellerstein (Jordan) es un joven y talentoso novelista que se enamora de Cathy Hiatt (Kendrick), una actriz que está luchando por su carrera. Su historia es contada casi en su totalidad mediante canciones. Todas las canciones de Cathy comienzan en el fin de su matrimonio y se mueven hacia atrás en el tiempo hasta el inicio de su romance, mientras que las canciones de Jamie se inician cuando surge desde cuando se enamoran y se mueve hacia adelante hasta el final de su matrimonio. Ambos se encontrarán en el medio, cuando Jamie le propone matrimonio.

The Last Five Years poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s