Netflix tiene protagonista para su serie de Marvel, ‘Jessica Jones’

Netflix continúa creciendo en la producción de contenido televisivo. En esta ocasión el servicio de streaming se prepara para llevar a la pantalla chica su segunda serie de Marvel, Jessica Jones, que ya tiene protagonista.

La actriz Krysten Ritter (Don’t Trust the B—- in Apartment 23) va a dar vida a la reconocida heroína de Marvel. Netflix se ha comprometido por un mínimo de 13 episodios, que comenzarán a filmarse en 2015 y culminará con la miniserie de The Defenders, un equipo de héroes. 

Ritter interpretará a Jessica Jones, un personaje que se describe como cínico, mordaz y rudo, pero cool y sexy a la vez. Jones es una heroína que sufre de trastorno por estrés postraumático, lo que la lleva a colgar su traje de heroína y abre su propia agencia de detectives, en la que ayuda a la gente y asiste a otros héroes.  

Asimismo, Deadline informa que el actor Mike Colter (The Following) podría ser la opción para interpretar a Luke Cage, ya que Ritter y el resto de las actrices consideradas para el rol hicieron sus screen tests junto a él. Para quienes no están muy al tanto de la historia de Jessica Jones, Luke Cage es un héroe y que luego se convierte en el marido de Jones. 

Esta será la entrada de Ritter en el universo Marvel. La serie debutará en segundo lugar tras el estreno de Daredevil el próximo año. 

Lo interesante es que Jessica Jones es un personaje que ha ido cambiando a lo largo de los cómics, pasando por los alias de Jewel, Knightress, y Power Woman. Inclusive ha participado de los Young Avengers, relacionándose con Iron Man y Capitán America, y también participó de los sucesos de Civil War.

Hasta el momento no ha sucedido con Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., pero sería un personaje interesante para introducir en las películas del Universo Marvel. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s