Benedict Cumberbatch es oficialmente ‘Doctor Strange’

Tras meses de rumores, debates y especulaciones ya es oficial! Benedict Cumberbatch será el protagonista de Doctor Strange, la cinta a cargo del director Scott Derrickson

Programada para llegar a los cines en noviembre de 2016, la película contará con guión de Jon Spaihts e introducirá la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange que tras un horrible accidente, se adentra en el mundo mágico y dimensiones alternativas. 

doctor-strangeLa historia de Stephen Strange requiere un actor capaz de gran profundidad y sinceridad“, dijo el productor Kevin Feige. “En 2016, Benedict le mostrará a las audiencias que es lo que hace de Doctor Strange un personaje único e interesante“. 

Hasta el momento no hay más confirmaciones en lo que respecta al reparto, pero sí tenemos el rumor de que el actor Daniel Bruhl, que recientemente se unió a Captain America: Civil War como posible villano, también podría ser el antagonista de Cumberbatch en Doctor Strange

Actualmente Cumberbatch se encuentra filmando el Especial de Navidad de Sherlock, que se emitirá en diciembre del año próximo. Pero pronto podremos verlo en la aclamada The Imitation Game (El Código Enigma), por cuya actuación podría meterse en la carrera por el Oscar. Y en The Hobbit: The Battle of the Five Armies en la que nuevamente presta su voz para dar vida al dragón Smaug y al Nigromante. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s