‘SPECTRE’ es la nueva película de James Bond y confirma reparto

Hace instantes, vía live stream desde los estudios Pinewood, el director Sam Mendes hizo los esperados anuncios de la nueva película de James Bond. Hasta hace unos días el próximo film de la franquicia llevaba el nombre de Bond 24, ahora se ha revelado que se llamará SPECTRE

Los anuncios más importantes fueron respecto del reparto. Se confirmó la incorporación de Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Andrew Scott y Dave Bautista. Y el regreso de Daniel Craig como Bond, Rory Kinnear como Tanner, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Miss Moneypenny, y Ralph Fiennes como M.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Waltz interpretará a Oberhauser, Seydoux será Madeleine Swann y Bellucci será Lucia Sciarra. Por su parte, Bautista dará vida a Mr. Hinx y Scott será Denbigh. 

La premisa de la nueva película consiste en “un mensaje secreto del pasado de Bond que lo enviará en una misión para descubrir una organización siniestra. Mientras M lucha contra las fuerzas políticas para mantener el servicio secreto vivo, Bond deberá traspasar las capas de engaño y revelar la terrible verdad que se esconde tras SPECTRE“. 

Los fanáticos de Bond reconocerán el título de SPECTRE de la ficción literaria escrita por Ian Fleming. De sus siglas en inglés, SPECTRE es un acrónimo de “Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion” (Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión). Se trata de una organización secreta terrorista, que en las novelas estaba liderada por el malvado Ernst Stavro Blofeld, quien apareció en las películas From Russia With Love,Thunderball, You Only Live Twice, On Her Majesty’s Secret Service, Diamonds Are Forever y For Your Eyes Only.

james-bond-aston-martinTambién se dio a conocer que Hoyte Van Hoytema, el director de fotografía de Interstellar, trabajará cerca de Mendes. Otro que también se une al film es el Aston Martin DB10, que fue especialmente diseñado para la película. 

Asimismo confirmó que además de Londres, la cinta se rodará en Roma, México, en los Alpes Austríacos, la ciudad de Tanger en Marruecos y en Erdoud, en el Desierto del Sahara. 

SPECTRE cuenta con guión escrito por John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Llega a los cines en noviembre de 2015.

james-bond-spectre-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s