Empieza una nueva era en el trailer de ‘Terminator: Genisys’

Finalmente Paramount lanzó el trailer de Terminator: Genisys, nueva entrega de la famosa franquicia que según las palabras de Jai Courtney, uno de los protagonistas, no es una reboot sino una suerte de “reset”en la historia.

Esta nueva entrega, al igual que en la cinta original, nos muestra a un John Connor (Jason Clarke) del futuro, en plena guerra en el año 2029, quie manda en un viaje hacia 1984 a uno de sus más leales soldados, Kyle Reese (Jai Courtney), para salvar a su madre Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla. Sin embargo, cuando el soldado llegue a destino se encontrará con una realidad distinta a la que esperaba.

Terminator Genisys 3Por supuesto, las fans de la saga tendrán sus momentos emotivos, no sólo al escuchar algunas frases de las películas que se hicieron mundialmente famosas, sino porque Arnold Schwarzenegger retoma su rol de Terminator y la presencia de un nuevo T-1000 (Lee Byung Hun) asegura acción durante todo el film.

Terminator: Genisys cuenta con la dirección de Alan Taylor, y forman también parte del cast  Matt Smith, Dayo Okeniyi, Courtnet B. Vance y J.K. Simmons. Se estrenará el 1 de julio de 2015. 

Terminator Genisys poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s