La batalla por la Tierra Media cada vez más cerca en ‘The Hobbit: The Battle of the Five Armies’

Aunque no lo podamos creer la épica saga de la Tierra Media dirigida por Peter Jackson está llegando a su. En algunas semanas El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos llegará a los cines para deleitar por última vez a toda una generación de niños y adultos  que creció leyendo los libros de J.R.R. Tolkien.

En el día de ayer la cinta tuvo su premiere mundial en Londres, y las primeras críticas pronto comenzaron a hacerse eco en Internet. Desde luego no vamos a dar spoilers de ningún tipo, pero sí voy a adelantar que la mayoría de los críticos aseguran que esta entrega es la mejor de la trilogía, y la que más acción posee de las seis películas que Jackson ha forjado en la pantalla grande.

A continuación tenemos algunas imágenes de varios de los personajes preparándose para la batalla. Sin duda que será una película oscura y con muchas lágrimas de por medio.

La cinta está protagonizada por Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellenEvangeline Lilly, Lee Pace, Orlando Bloom, Luke EvansBenedict Cumberbatch, James Nesbitt, Cate BlanchettIan HolmChristopher Lee, y Hugo Weaving. El film llega a los cines de Argentina el 01 de enero de 2015. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s