Este es el reparto oficial de ‘Suicide Squad’

Warner Bros. acaba de dar a conocer el reparto oficial de Suicide Squad. La película de los super-villanos de DC Comics ha reunido a un line up de reconocidos actores y actrices que actuarán bajo las órdenes del director David Ayer (Fury).

La cinta estará encabezada por Will Smith como Deadshot, Tom Hardy será Rick Flagg, Margot Robbie será Harley Quinn, Jai Courtney será Boomerang, Cara Delevingne será Enchantress, y el ganador del Oscar, Jared Leto será The Joker.  

smith-robbie-leto-hardy-delevingne-courtney

El anuncio fue hecho por Greg Silverman, presidente de producción de los estudios Warner. Al respecto Silverman dijo: “Las raíces de Warner en este proyecto son bastante profundas. David Ayer regresa al estudio en el que escribió ‘Training Day’ y trae su increíble habilidad de crear villanos multidimensionales a esta emblemática propiedad de DC con un reparto de viejos colaboradores de Warner como Will Smith y Tom Hardy, y otros nuevos como: Margot, Jared, Jai y Cara“. 

El cómic de Suicide Squad fue creado originalmente por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959. La filmación de la cinta comenzará en abril en la ciudad de Toronto, Canadá, y se extenderá hasta el mes de septiembre para un posterior estreno en agosto de 2016.

Asimismo el estudio aún tiene pendiente la elección de la actriz que interpretará a Amanda Waller (similar al rol de Nick Fury en el universo Marvel). La lista de posibles candidatas incluye a Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s