La serie de ‘Supergirl’ podría llegar al mundo de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

La semana que viene veremos el episodio crossover entre Arrow y The Flash, y ante la expectativa de ver a estos dos superhéroes juntos en la pantalla chica nuevas noticias llegan desde The CW en lo que respecta a la futura serie de Supergirl. El productor ejecutivo y creador de las series mencionadas, Greg Berlanti, habla sobre los planes que tiene para la nueva serie. 

Recientemente la revista EW hizo un interesante perfil sobre Berlanti, en el que habló sobre sus planes para Supergirl y la posibilidad de un “universo compartido” con Arrow y The Flash.

flash-vs-arrowEl show tendrá de protagonista a Kara Zor-El de 24 años, la prima de Superman, pero tendrá un giro que podría “quemar el cerebro de los fanáticos“, ya que es posible que Supergirl entre en el mundo de Arrow y The Flash. El productor ya se ha reunido con su compañera de producción Ali Adler y la diseñadora de vestuario, ganadora de un Oscar, Colleen Atwood, para discutir el look que tendrá Supergirl.

No es mucho lo que se sabe de la nueva serie, pero sí que incluirá a dos personajes: por un lado, a Kara Zor-El, bajo el nombre de Kara Danvers, y por otro lado, a Alexandra “Alex” Danvers. Asimismo Berlanti aseguró que “los sucesos del piloto la llevarán a emerger como la verdadera heroína que está destinada a ser“. 

Todavía falta bastante hasta que podamos ver algo terminado, pero si abre la perspectiva de los superhéroes en la pantalla chica. Mientras tanto, los dejamos con un adelanto del crossover de la próxima semana llamado Flash vs. Arrow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s