Jennifer Aniston y mucho drama en el nuevo trailer de ‘Cake’

cake-jennifer-aniston-01

Un nuevo trailer de la película Cake ya está online. El drama dirigido por Daniel Barnz, está protagonizados por Jennifer Aniston como una mujer que siente fascinación por el suicidio de un miembro de su grupo de apoyo. A medida que comienza a indagar en la vida de la mujer, entabla una relación con el viudo y se enfrenta así a su tragedia personal.

Creo que Aniston es una actriz que ha quedado un tanto mimetizada con su personaje de Friends, con cierta tendencia a repetirse una y otra vez en el género cómico, por que genera cierta curiosidad verla en un rol tan dramático. La cinta se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y desde entonces ha tratado de sembrar la ilusión por la carrera al Oscar. Veremos cómo sigue eso en los próximos meses. 

La película también está protagonizada por Anna KendrickSam WorthingtonChris MessinaFelicity HuffmanWilliam H. MacyBritt RobertsonLucy WaltersCamille ManaManuel Garcia Rulfo, y Marianne Jean-Baptiste.  Cake tendrá estreno limitado en el mes de diciembre en los Estados Unidos, y más adelante en el resto del mundo. 

cake-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s