Primer trailer de ‘Jurassic World’

Recién salido del horno de Universal, ya está online el primer trailer de Jurassic World. Dirigida por Colin Trevorrow, la cinta tiene lugar 22 años después de los acontecimientos ocurridos en la Isla Nublar. 

Cuando Jurassic Park tomó por asalto la pantalla grande en la década de los 90 de la mano de Steven Spielberg, de alguna forma revolucionó varios aspectos del cine. Para mi sorpresa este nuevo film le abre un halo de esperanza a la franquicia. Esperaba que fuese un despliegue de efectos especiales a diestra y siniestra pero ha resultado no ser tan así. Las ambientaciones están espectaculares y los jurassic-world-simpkins-robinsondinosaurios muy bien logrados. Todo en un tono realista, pero sin caer en esos atracos visuales a los que estamos tan acostumbrados en la actualidad. 

Asimismo, el trailer deja bastante a la imaginación, ya que además de mostrar a varios de los personajes de la cinta y algunas especies nunca antes vistas, deja en la penumbra a la gran estrella de la película: un nuevo y mortífero dinosaurio modificado genéticamente por los científicos de la isla. 

Con mucha acción, gritos y huidas de por medio, la película está protagonizada por Chris PrattBryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D’OnofrioIrrfan KhanJake JohnsonOmar Sy, y Judy Greer. Llega a los cines en junio de 2015. 

jurassic-world-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s