Primer avance de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’

game-of-thrones-logo

Todavía faltan varios meses para el estreno de la quinta temporada de Game of Thrones, pero nada de eso le importa a HBO que ya lanzó el primer teaser de la serie a través de la cuenta oficial de Twitter. En unos efímeros 10 segundos, poco es lo que podemos ver, aunque se pueden apreciar unos flashes de footage de la nueva temporada. Seguramente los fanáticos de los libros tendrán una pista de lo que ocurre en el teaser pero por si acaso para los que no lo hemos leído, tomaremos el camino de la especulación libre de spoilers. 

Recordemos que la cuarta temporada se puso al día con algunas de las tramas de los libros de George R.R. Martin, y tal como han afirmado los creadores del show, David Benioff y D.B. Weiss, la nueva temporada podría suponer un punto de inflexión en la serie, ya que es probable que el programa llegue a su fin con la séptima temporada. En otras palabras, como la saga literaria todavía no está terminada, la serie podría dirigirse hacia territorio desconocido.  

A continuación pueden ver el nuevo teaser e ir al link para suscribirse y recibir todas las novedades de la quinta temporada de Game of Thrones que se estrena en abril o mayo de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s