Carey Mulligan y una difícil elección en ‘Far From the Madding Crowd’

Fox Searchlight ha lanzado un nuevo trailer de Far From the Madding Crowd (Lejos del Mundanal Ruido), una nueva adaptación de una de las novelas más famosas de Thomas Hardy. La cinta está protagonizada por Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen, y Tom Sturridge.

El drama, ambientado en la región ficticia de Wessex, cuenta la historia de los habitantes del lugar y de los pretendientes de Bathsheba Everdene, una decidida heredera cuya vida romántica comienza a complicarse a medida que la historia avanza. 

Hace tan solo unos días se cumplieron 140 años de la publicación del libro, el 23 de noviembre de 1874. Esta historia ya cuenta con dos adaptaciones previas, una de 1915 y otra de 1998. Pero la más conocida de todas es la del año 1967, protagonizada por Julie Christie.

La película está dirigida por Thomas Vinterberg (The Hunt, Dear Wendy), con guión de David Nicholls (One Day). Será lanzada por Fox Searchlight en mayo de 2015. 

Sinopsis: Bathsheba Everdene (Mulligan) es una joven bella, e independiente, que atrae a tres pretendientes muy diferentes entre sí: Gabriel Oak (Schoenaerts), un granjero, cautivado por la obstinación de ella; Frank Troy (Sturridge), un apuesto y temeroso sargento; y William Boldwood (Sheen), un próspero y maduro soltero. La historia de las elecciones y pasiones de Bathsheba explora la naturaleza de las relaciones y el amor, así como también la habilidad humana de sobreponernos a tiempos difíciles a través de la resistencia y la perseverancia. 

far-from-the-madding-crowd-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s