Otro candidato a villano para ‘X-Men: Apocalypse’

Con la escena post-créditos de X-Men: Days of Future Past, el director Bryan Singer se las ingenió para darle una bocanada de aire fresco a una franquicia que parecía un tanto estancada. Sumado al éxito en taquilla y la aceptación por parte de los críticos, no es de extrañar que X-Men: Apocalypse ya esté creando tanta expectativa. 

La semana pasada se dieron a conocer los primeros nombres de las actrices y actores que podrían encarnar a los jóvenes Jean Grey y Cíclope, así como también la cercana relación que podríamos ver entre Magneto (Michael Fassbender) y Mystique (Jennifer Lawrence). Pero es sin duda el actor que encarnará al villano de la cinta lo que mayor curiosidad nos genera. 

Previamente se dijo que Tom Hardy (The Dark Knight Rises), era uno de los posibles candidatos pero también lo es para una de las adaptaciones de Warner Bros. y DC Comics, Suicide Squad. Por lo que ahora, el sitio The Wrap informa que no uno, sino tres nombres suenan para interpretar a Apocalipsis y Hardy no está entre ellos. 

La cosa es así, en el último episodio de Meet the Movie Press, un programa conducido por dos periodistas de sitios web especializados en cine (SchmoesKnow y Collider), estuvieron hablando con Jeff Sneider de The Wrap, en un episodio dedicado especialmente a los X-Men. Pues bien, aunque Sneider no menciona nombres en ningún momento, sí da la siguiente pista, en relación a uno de los actores: “Lo heidris-elbamos escuchado decir la palabra ‘apocalipsis’ un montón el año pasado“. 

Desde luego todo esto no nos dice nada, pero varias fuentes han llegado a la conclusión de que podría tratarse de Idris Elba. El año pasado el actor fue uno de los protagonistas de Pacific Rim de Guillermo del Toro, y casualmente entre las líneas de su personaje se incluía: “Hoy, le ponemos fin al apocalipsis!“. 

Sí, rebuscado y con muchos rodeos. Tal como le gusta a los grandes estudios. Y como era de esperar, no hay ninguna palabra oficial al respecto. Pero un poco de especulación no viene mal, y menos cuando se trata de una franquicia como X-Men. 

Además, no hay que olvidar que Elba ya está involucrado en una franquicia de Marvel. Elba interpreta a Heimdall en la saga de Thor. Hace unas semanas se confirmó que el actor tendrá una aparición en Avengers: Age of Ultron, y probablemente lo hará en Thor: Ragnarok, que llegará a los cines en 2017. 

El guionista de X-Men: Apocalypse, Simon Kinberg ya ha mencionado sus intenciones de presentar al villano como un líder mutante muy carismático, y para ello necesitarán a alguien que explote esa cualidad. Estaremos a la espera de futuras confirmaciones sobre el rol. La película llegará a los cines en mayo de 2016. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s