Blake Lively es inmortal en ‘The Age of Adaline’

Lionsgate acaba de lanzar el trailer de The Age of Adaline, film que mezcla romance con drama y fantasía y, a primera vista, se ve bastante interesante.

La película está encabezada por Blake Lively en el papel de Adaline, una joven que llevaba una vida normal de familia que cambia drásticamente cuando sufre un accidente en su auto en 1930 del que sale con vida, pero que la convierte en una persona muy especial: los años pasan y ella es inmortal. Su nueva realidad hace que se embarque en un viaje épico y solitario, manteniendo su secreto, mientras ve envejecer a su propia hija y ella se ve obligada a cortar rápidamente cualquier tipo de relación que entable con alguien.

Lo interesante que se plantea en esta cinta es que ser inmortal no es sinónimo de felicidad, más cuando la protagonista tiene que ver envejecer a sus seres queridos, pero seguramente la clave de la historia – y probablemente lo que la va a hacer interesante- es ver qué hace Adaline una vez que vuelve a enamorarse de alguien, situación complicada teniendo en cuenta su particular condición. 

The Age of Adaline cuenta con la dirección de Lee Tolan Krieger (Celeste & Jesse Forever), y a la actuación de Lively se suman las de Ellen Burstyn, Harrison Ford y Michiel Huisman. Su estreno en Estados Unidos será el 24 de abril de 2015.

Sinopsis oficial: Luego de permanecer milagrosamente como una persona de 29 años durante casi ocho décadas, Adaline Bowman (Blake Lively) ha tenido una vida solitaria, nunca permitiéndose acercarse a nadie que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro por casualidad con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) reavivará su pasión por la vida y el romance. Cuando un fin de semana con los padres de él (Harrison Ford y Kathy Baker) amenace con sacar a la luz la verdad, Adaline toma una decisión que cambiará su vida por siempre.

The age of Adaline movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s