Lanzan el trailer de ‘Cinderella’ y no decepciona

Cinderella (y no una zapatilla de cristal dando vueltas durante segundos), film live-action de Kenneth Branagh basado en el el clásico de los hermanos Grimm.

Ahora sí podemos ver por primera vez a Cenicienta (Lily James) luciendo el famoso vestido otorgado por su hada madrina para poder acudir al baile real – vale recalcar, parece salido de la película animada de Disney, un gran punto a favor-,  Kit, también conocido como el príncipe Encantador (Richard Madden), así como también una sucesión de escenas espectaculares que se ven como una réplica exacta de la cinta que todos conocemos.

Mención aparte merecen la fotografía utilizada, que ayuda a hacernos entrar en ese mundo de cuento de hadas, y el vestuario impecable. Más allá de algunos ligeros cambios que se mencionaron en relación a la versión animada estrenada en 1950, este trailer en sus pocos minutos hace justicia a la historia y a todo lo que se espera de una cinta de Disney

Cinderella cuenta con un gran cast que lo completan Helena Bonham Carter (como el hada madrina), Cate Blanchett (en el papel de la malvada madrastra), Sophie McShera y Holliday Grainger (las hermanastras), entre otros. Su estreno se espera para el 13 marzo de 2015.

Sinopsis oficial: La historia de “Cinderella” sigue la fortuna de la joven Ella, cuyo padre comerciante se vuelve a casar luego de la trágica muerte de su madre. Con el fin de apoyar a su amado padre, Ella da la bienvenida a su nueva madrastra, Lady Tremaine, y a sus hijas Anastasia y Drisella, en la casa de su familia. No obstante, cuando el padre de la joven muere sorpresivamente, se encuentra a sí misma a la merced de su celosa y cruel nueva familia. Finalmente relegada a ser una sirvienta cubierta de cenizas, comienza a ser llamada despectivamente Cenicienta, lo que podría hacer que Ella comience fácilmente a perder todo tipo de esperanza. Sin embargo, a pesar de la crueldad con la que la tratan, se encuentra determinada a honrar las últimas palabras de su madre para “tener coraje y ser bondadosa”. No cederá en la desesperación u odiará a aquellos que abusan de ella. Junto a todo ello, se encuentra este extraño joven que conoce en el bosque, a quien confunde con un sirviente del palacio sin saber que en realidad es el príncipe, y le hace sentir que finalmente ha conocido a su alma gemela. Al parecer, su fortuna está por cambiar cuando desde el palacio se envíe una invitación abierta para que todas las jóvenes solteras asistan al baile, lo que aumenta las esperanzas de Ella de volver a ver al encantador “Kit”. Ante esta situación, su madrastra le prohíbe asistir al baile y destruye el vestido que lleva. Pero, como en todo cuento de hadas, la ayuda llega en manos de una mendiga que se cruza en su camino, armada con una calabaza y un par de ratones, lo que cambiará la vida de Cenicienta para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s