La ‘Fase 3’ de Marvel ya es oficial, todas las fechas que tenés que saber

Hace algunas semanas Marvel anunció su extenso cronograma de películas que forman parte de su Fase 3 de expansión de su Universo Cinematográfico. Pero con tantos anuncios e información dando vueltas ese día, el estudio finalmente confirmó de forma oficial el line up que veremos desfilar por la pantalla grande en los próximos años.

Originalmente Ant-Man formaba parte de dicha fase, sin embargo ahora ha pasado a formar parte de la inacabada Fase 2 que llegaría a su fin con Avengers: Age of Ultron. Ahora la Fase 3 es oficial y tendrá comienzo en mayo de 2016 con el estreno de Captain America: Civil War y concluirá en mayo de 2019 con Avengers: Infinity War Part II

A continuación toda la cronología de Marvel:

Captain America: Civil War (mayo de 2016): esta continuación de Winter Soldier también estará dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. La cinta no solo tendrá a Chris Evans de vuelta en el protagónico sino también a Robert Downey Jr. como Iron Man, quienes llevarán adelante la trama del cómic Civil War, en la que ambos personajes se enfrentan como enemigos. Asimismo la película servirá de introducción para el personaje de Black Panther, interpretado por Chadwick Boseman, y al actor Daniel Bruhl, que será uno de los villanos de la historia.

Doctor Strange (noviembre de 2016): dirigida por Scott Derrickson, el film aún no cuenta con protagonista oficial, aunque los últimos reportes indican que el actor Benedict Cumberbatch ha sido el elegido y está en negociaciones con el estudio. La cinta contará la historia del ex neurocirujano convertido en el hechicero supremo. Además, se especula con que el personaje que interprete Bruhl en Civil War también podría ser el villano de Doctor Strange.

Guardians of the Galaxy 2 (mayo de 2017): escrita y dirigida por James Gunn, el inesperado y abrumador éxito de la primera parte ha hecho que esta cinta tenga sí o sí una continuación. No es mucho lo que se sabe sobre esta secuela, pero sí que gran parte del reparto volverá, con la posibilidad de algunas caras nuevas de por medio.

Thor: Ragnarok (julio de 2017): todavía no cuenta con director, pero sí sabemos que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston volverán para protagonizar la tercera parte de la saga del dios del Trueno. Nulos son los detalles que se conocen sobre la posible trama, pero sí que los eventos estarán relacionados con algún aspecto apocalíptico de Asgard.

Black Panther (noviembre de 2017): otra que todavía no tiene director pero sí protagonista. Chadwick Boseman será Black Panther y lo veremos debutar en Civil War.

Avengers: Infinity War Part I (mayo de 2018): la primera parte de la tercera instancia de Los Vengadores llevará a la pantalla la saga de la Guerra Infinita que involucra a Thanos (Josh Broslin) finalmente enfrentándose a los Vengadores. A pesar de no haber confirmación oficial, hay fuertes indicios de que los hermanos Russo podrían hacerse cargo de la dirección de esta película y su continuación. 

Captain Marvel (julio de 2018): ya iba siendo tiempo de que Marvel le diera una película en solitario a una heroína de su universo ficcional. En Captain Marvel veremos al personaje de Carol Danvers cobrar vida. Aun no hay director ni reparto para este film. 

Inhumans (noviembre de 2018): poco y nada es lo que se sabe sobre este largometraje, a excepción de que Marvel tiene intención de introducir a una nueva raza de héroes y llevar la acción al reino cósmico.

Avengers: Infinity War Part II (mayo de 2019): la conclusión final de la saga de los Vengadores llegará a su fin. La cinta será filmada en conjunto con la primera parte. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s