Ewan McGregor es un criminal peligroso en ‘Son of a Gun’

Ewan McGregor dejó de lado sus papeles de chico bueno y se puso en la piel de un criminal renombrado en el nuevo thriller que protagoniza, Son of a Gun.

La cinta cuenta ya con un estreno durante el pasado Festival de Cannes y en ella seguimos la historia de Brendan Lynch (Ewan McGregor), uno de los criminales más peligrosos de Australia, quien se encarga de enseñarle a JR (Brenton Thwaites), un joven preso por un cargo menor, cómo sobrellevar la dura vida dentro de la prisión. A cambio de su protección, el joven deberá trabajar para Lynch y entrar en un mundo que desconocía, en el que siempre se debe desconfiar de todos.

Son of a Gun es el debut como director y guionista del australiano Julius Avery, y forman también parte del reparto Alicia Vikander, Matt Nable y Damon Herriman, entre otros. Su estreno internacional será durante 2015.

Encerrado por un crimen menor, el joven de 19 años JB (Brenton Thwaites) rápidamente aprende la dura realidad de la vida en prisión. Protección es lo más importante. JR de pronto de encuentra bajo la mira del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero la protección viene con un precio. Lynch y su grupo tiene planes para su joven protegido. Tras ser liberado, JR debe asegurar la libertad de Lynch, organizando una audaz huída de prisión. Como recompensa, es invitado a formar parte del grupo mientras planean un robo que les dejará millones. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a salir mal, se inicia un juego mortal del gato y el ratón.

Son of a Gun movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s