Bella Thorne da a concer el primer teaser de ‘The DUFF’

Mediante la cuenta de Instagram de Bella Thorne se ha publicado el primer teaser de The DUFF (Designated Ugly Fat Friend), adaptación cinematográfica de la novela homónima de Kody Keplinger, con gran éxito entre los jóvenes y también algún que otro adulto.

En lo poco que se ve parece la típica película sobre ganadores y perdedores en la secundaria, pero para aquellos que leyeron la novela sabrán que el éxito de la historia radica en el hecho de que la protagonista es una chica común, con problemas que cualquiera puede tener, por lo que es fácil identificarse con ella, y no hay “chicas malas” planeando venganzas maquiavélicas y ridículas a cada instante, cosa que parece haber cambiado en la adaptación. 

The DUFF trata sobre la vida de Bianca, una adolescente atravesando su último año en la secundaria cuya vida familiar no sólo se está desmoronando, sino que su poca autoestima termina por el piso luego de que Wesley, el chico lindo y mujeriego de la escuela le diga que es la “amiga fea y gorda” de su grupo. Contrario a lo que podría creerse, la tensión generada entre ambos jóvenes basada en agresiones, se tornará en una relación rara que en cierto punto ni ellos mismos sabrán cómo definir.

La cinta es dirigida por Ari Sandel y cuenta en su reparto con las actuaciones de Mae Whitman, Robbie Amell, Bella Thorne, Skyler Samuels y Bianca Santos entre otros. Se estrenará en Estados Unidos el 10 de abril de 2015. 

Sinopsis oficial

Bianca (Mae Whitman) es una alumna de último año de secundaria cuyo mundo se destroza cuando que en el colegio la conocen como “The DUFF” (Designated Ugly Fat Friend), es decir, la “amiga fea y gorda” en comparación a sus más lindas y populares amigas (Skyler Samuels y Bianca Santos). Ahora, a pesar de los consejos brindados por su profesor favorito (Ken Jeong), deja de lado la distracción que le genera su amor platónico Toby (Nick Eversman) y se enfoca en Wesley (Robbie Amell), el chico encantador y popular, para poder reinventarse a sí misma. Para lograr que su último año no sea un desastre total, Bianca deberá encontrar la confianza suficiente para sobreponerse a despiadada fabricante de apodos, Madison (Bella Thorne), y recordarle a todos que no importa cómo se vean o actúen, todos son en algún momento el “amigo feo y gordo”de alguien.

The DUFF cover book

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s