Daniel Brühl podría ser el villano de ‘Captain America: Civil War’ y ‘Doctor Strange’

De a poco Marvel va revelando nueva información sobre su Fase 3 de expansión de su Universo Cinematográfico. De todas las películas anunciadas Captain America: Civil War es la más próxima a estrenarse en 2016. Si hay un elemento que no puede faltar en las cintas de Marvel es el rol del villano, y resulta ser que Tony Stark no será el único antagonista del filme. 

daniel-bruhlEn el día de hoy, Marvel dio a conocer de forma oficial la incorporación de Daniel Bruhl (Inglorious Basterds, Rush) a Capitán América 3. Esto es lo que Kevin Feige, presidente del estudio dijo: “Con la habilidad de Daniel de brindar intensas y sutiles interpretaciones, sabíamos que habíamos encontrado otro gran actor para compartir la pantalla con algunos de nuestros más grandes héroes“.  

Desde luego, Marvel no reveló el rol de Bruhl. Sin embargo, el sitio Variety, indicó que será uno de los villanos de la película, así como el potencial villano de Doctor Strange que llegará en noviembre de 2016. Lo que también significaría la reunión de Bruhl y Benedict Cumberbatch en la pantalla grande tras The Fifth State. Recordemos que Cumberbatch se encuentra en negociaciones para encarnar a Doctor Strange. 

De a poco, el reparto de Civil War va tomando forma. Recientemente se supo que Sebastian Stan, quien dio vida al Soldado de Invierno en Captain America: The Winter Soldier va a estar de regreso junto a Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson. Los directores Joe y Anthony Russo ya han mencionado que la tercera parte de Capitán América seguirá explorando la historia del Soldado de Invierno. Ahora, la gran duda que nos queda es quién será el personaje que interprete Bruhl, y que al mismo tiempo lo conecte con la historia de Doctor Strange. Cap America v Iron Man

Cuando Marvel anunció que Robert Downey Jr. y su Iron Man tendrían una participación bastante importante en Civil War,  y que se convertiría en uno de los antagonistas de Chris Evans, todos asumimos que el film iba a explorar la tensa relación entre Tony Stark y Steve Rogers, tal como sucede en los cómics. No hay duda de que esta situación comenzará a tomar forma en las películas, pero el estudio nunca se ha mantenido completamente fiel a las tramas de los cómics, por lo que tendremos que esperar y ver qué sucede. 

Daniel Bruhl es un muy buen actor, y creo que no hará más que aportar gran talento al que ya hay entre las filas de Marvel. La producción comenzará el próximo año para llegar a los cines en mayo de 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s