Primer teaser trailer de ‘Insurgent’

Hace algunos minutos, Summit Entertainment lanzó el primer teaser trailer de Insurgent, la secuela de Divergente, dirigida por Robert Schwentke (Red). Basada en la saga distópica de Veronica Roth, esta segunda sigue con la historia de Tris y Four, interpretados por Shailene Woodley y Theo James, mientras escapan de las ambiciosas garras de Jeanine (Kate Winslet). El teaser no revela nada de la trama del film, sino que muestra una extraña secuencia cargada de acción.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Octavia Spencer, Naomi Watts, Miles Teller, Jai Courtney, Ben LambRay Stevenson, Maggie Q, Zoe Kravitz, Daniel Dae Kim, y Suki Waterhouse. Llega a los cines en marzo de 2015. 

Sinopsis: La segunda parte de la saga Divergente, sigue de cerca a Tris (Woodley) en su búsqueda de aliados y respuestas en la futurista ciudad de Chicago que se encuentra en ruinas. Tris y Four, ahora fugitivos, son perseguidos por Jeanine (Winslet), la ambiciosa líder de la facción Erudición. En poco tiempo, deberán descubrir qué era aquello que los padres de Tris intentaban proteger con su vida, y por qué los líderes de Erudición intentan detenerlos. Acechada por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Four a su lado, se enfrenta a un reto imposible tras otro a medida que la verdad sobre el pasado va saliendo a la luz y el futuro es incierto. 

insurgent-poster-defy-reality

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s