Diez es el límite para Tarantino

Quentin Tarantino no tiene mucha fama de andar con rodeos, y cuando se propone algo lo consigue. En recientes declaraciones, el director dio a conocer sus planes de retiro y sugirió que le gustaría irse “dejándolos con ganas de más“. O al menos así lo dejó entrever el cineasta que reveló sus planes de retirarse cuando complete su décimo largometraje.No creo que debas quedarte en el escenario hasta que la gente te ruegue que te bajes“, dice Tarantino. “Me gusta la idea de dejarlos con ganas de más. Creo que dirigir es un juego de hombres jóvenes y me gusta la idea un cordón umbilical desde mi primera hasta mi última película“.

No estoy tratando de ridiculizar a nadie que piense diferente, pero quiero seguir mientras pueda… me gusta el hecho de dejar una filmografía de diez películas, por lo que me quedan dos para terminar“.

No está escrito en piedra, pero ese es el plan. Si llego a la décima, hago un buen trabajo y no lo arruino, suena como un buen final para una larga carrera. Si, en el futuro, me encuentro con una buena película, no voy a dejar de hacerla solo porque lo dije. Pero diez y listo, dejarlos queriendo más, eso suena bien“. 

Mientras tanto estaremos a la espera de su próximo film, The Hateful Eight, que llegará en algún momento de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s