‘Warcraft’ lanza sus primeras imágenes promocionales y revela personajes

Desde hace tiempo se viene esperando la adaptación live-action de World of Warcraft, uno de los juegos más famosos en el mundo, y cada vez falta menos para que el proyecto llegue a la pantalla grande bajo el nombre de Warcraft.

Si bien ya se conocían algunos nombres de los actores que van a formar parte de la cinta, durante el marco de la BlizzCon no sólo se confirmó el cast completo, sino que se brindó una descripción breve de los personajes y se presentaron las primeras imágenes promocionales de la cinta.

Warcraft seguirá la historia de Anduin Lothar enfrentando a Durotan, los héroes humano y orco originales en el juego de estrategia, y la acción transcurrirá en los Reinos del Este de Azeroth. Liderando la Alianza, tendremos a Anduin Lothar (Travis Fimmel), un héroe de guerra dispuesto a sacrificar todo para mantener a salvo a la gente de Azeroth. En su cruzada se unen el Rey Llane Wrynn (Dominic Cooper), líder de Stormwind, una de las ciudades de la Alianza, así como también el misterioso Medivh (Ben Foster) y Garona (Paula Patton), una sobreviviente atrapada entre la Alianza y la Horda. En lo que respecta a los integrantes de la Horda, se sabe que estará liderada por Durotan (Toby Kebbell).

Aquí les dejamos información más detallada sobre los personajes:

Warcraft pic 2MIEMBROS DE LA ALIANZA:

  • Anduin Lothar (Travis Fimmel): Líder protagonista; es un héroe de guerra dispuesto a sacrificar todo para mantener a salvo al pueblo de Azeroth.
  • Rey Llane Wrynn (Dominic Cooper): Líder de la Alianza en la ciudad de Stormwind y faro de esperanza para su gente en los tiempos de oscuridad.
  • Medivh (Ben Foster): Mejor conocido por “el Guardián”. es una persona misteriosa y  solitaria que posee un gran poder.
  • Khadgar (Ben Schnetzer): Joven mago muy dotado, embarcado en la tarea de buscar la verdad.
  • Lady Taria (Ruth Negga):  Reina de Stormwind, gran amor del Rey Llane y su más confiable consejera.
  • Garona (Paul Patton): Atrapada entre la Alianza y la Horda, es una sobreviviente con una gran fortaleza que debe decidir dónde reside su verdadera lealtad. 

Warcraft pic 1MIEMBROS DE LA HORDA:

  • Durotan (Toby Kebbell): Líder del grupo, es el noble cacique del Clan Frostwolf, y pelea para salvar a su gente y su familia de la extinción.
  • Orgrim (Rob Kazinsky): Mano derecha de Durotan y gran guerrero destinado a empuñar el Doomhammer, arma legendaria de los orcos.
  • Blackhand (Clancy Brown): Conocido como “el Destructor””, es un temible y titánico orco jefe de guerra.
  • Gul’Dan (Daniel Wu): Gobernante supremo de los orcos, posee una magia oscura muy poderosa que ni él mismo puede controlar.

Dirigida por Duncan Jones (Source Code) y producida por Legendary Pictures, Warcraft se presentará en 3D y para la realización de los efectos especiales en sus personajes, utilizará la misma técnica empleada con éxito en Dawn of the Planet of the Apes. De cualquier manera, habrá que escuchar la crítica de los fans del videojuego para saber si el film realmente le hace justicia a su historia original. Su estreno en los cines se espera para el 11 de marzo de 2016.

Warcraft pic 4

Warcraft pic 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s