‘Toy Story 4’ llegará en 2017

Las aventuras de Woody y co. no han llegado a su fin todavía, así lo confirmó Bob Iger, CEO de Disney, quien anunció que Toy Story 4 llegará a los cines en junio de 2017. Entre las novedades se dio a conocer que John Lasseter, quien dirigió las dos primeras partes de la franquicia, volverá una vez más para dirigir y esta vez en 3D.

Asimismo, Tom Hanks y Tim Allen regresarán para dar vida una vez más a Woody y Buzz Lightyear. La historia contará con los créditos de Lasseter, Lee Unkrich (quien dirigió la tercera parte), Andrew Stanton y Pete Docter. Mientras que el guión será escrito por Rashida Jones y Will McCormack

Esto es lo que Lasseter dijo en un comunicado:toy-story-woody-buzz

«Amamos tanto a estos personajes; son como familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a no ser que sea algo que supere a lo que ya se ha hecho antes. ‘Toy Story 3’ terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de forma casi perfecta, por lo que nunca discutimos sobre hacer otra película de ‘Toy Story’.  Pero cuando Andrew, Pete, Lee y a mi se nos ocurrió esta nueva idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue tan emocionante para mi, supe que tenía que hacer esta película – y quería dirigirla yo mismo«. 

La mayoría de las veces Toy Story resulta una grata sorpresa, sin embargo no puedo dejar de pensar que la historia ya está un poco agotada. Pienso que Toy Story 3 fue el cierre perfecto para estos personajes y para toda una generación como la mía que crecimos durante los 90 y disfrutamos de todas y cada una de las inesperadas aventuras que tuvieron.

Otro de los aspectos es que Pixar siempre ha tenido mucho potencial para explorar nuevos territorios, nuevas temáticas, y me resulta un tanto decepcionante que vuelvan sobre lo mismo una y otra vez. Ya no queda duda que cada vez más los grandes estudios de animación se rigen por su bolsillo y no por la creatividad. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s