Nuevo trailer de ‘The Crossing’, romance épico de John Woo

Hace unos meses presentamos el primer trailer de The Crossing- Part 1, nueva cinta épica- histórica de John Woo, luego de retornar a China y dejar de lado el cine norteamericano, y ahora acaba de lanzarse un nuevo adelanto.

La película, cuya emotividad está a la vista en el poco tiempo que dura el video, se basa en la historia real de tres parejas que viajaron desde China hasta Taiwán durante la revolución de 1940. En una conferencia de prensa realizada este año, el director sostuvo con respecto a su proyecto:

“Esta película presenta varios temas: primeramente es sobre la fe, lo que significa en la vida, muchas cosas ocurren por razones que escapan a nuestro control.  Puedes hacer los mejores planes, pero al final lo que ocurre no depende de ti. También trata sobre la humanidad, sobre cómo el sufrimiento trae a la luz lo mejor y lo peor de las personas. Pero lo más importante, esta cinta es también sobre la esperanza. No importa lo que te ocurra, no importa cuán difícil las cosas se vuelvan, siempre mejorarán hacia el final.”

La primera parte de The Crossing se estrenará en China el 2 de diciembre de este año, mientras que la segunda parte llegará a los cines en mayo de 2015. Cuenta con las actuaciones de  Zhang Ziyi, Takeshi Kaneshiro, Song Hye Kyo, Huang Xiaoming, Bowie Lam, Tong Dawei y Masami Nagasawa. Su estreno en occidente no ha sido confirmado.

The Crossing pic 1

The Crossing pic 2

The Crossing pic 3

The Crossing pic 4

The Crossing movie poster

2 comentarios sobre “Nuevo trailer de ‘The Crossing’, romance épico de John Woo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s