Este es el reparto oficial de ‘The Hateful Eight’

Mientras Quentin Tarantino ultima detalles para su película The Hateful Eight, que comenzará a filmar en enero, The Weinstein Company ha brindado información bastante jugosa. Además de dar a conocer la sinopsis oficial de la película, el estudio ha confirmado el cast oficial de la misma que incluye a Demian Bichir y a Channing Tatum, cuyo nombre se rumoreó en el día de ayer.  Aunque ya se conocían algunos detalles de la trama de la película, que el mismo Tarantino reveló, se sabe que el director ha creado un nuevo tercer acto. La premisa general sigue siendo la misma, la de un grupo de pasajeros en una diligencia que se adentran en el paisaje invernal de Wyoming.

La película estará protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, y Bruce Dern. El film se rodará en Colorado y se espera que debute el próximo año en el Festival Internacional de Cine de Toronto. 

Sinopsis: Ambientada seis u ocho años después de la Guerra Civil, una diligencia se precipita en el paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), se aproximan al pueblo de Red Rock donde Ruth, conocido como en estas tierras como «El Verdugo», llevará a Domergue ante la justicia. En el camino, se encuentran con dos extraños: Major Marquis Warren (Jackson), un ex soldado negro que se convirtió en un infame cazarrecompensas, y Chriss Mannix (Goggins), un renegado sureño que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Perdiendo ventaja en medio de la tormenta de nieve, Ruth Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en el Minnie’s Haberdashery, una parada en el paso de la montaña. Cuando llegan a Minnie’s,  no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Bichir), que se está haciendo cargo del refugio de Minnie mientras ella visita a su madre, Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del refugio de la montaña, estos ocho viajeros se dan cuenta que no llegarán a Red Rock después de todo…

the-hateful-eight-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s