No todos los finales son felices en ‘Into the Woods’

En el día de ayer Disney lanzó unos pósters animados de Into the Woods, y hoy tenemos nuevo trailer. La película, dirigida por Rob Marshall, es una adaptación del musical de Broadway de Stephen SondheimJames Lapine.

La cinta tiene de protagonistas a James Corden y Emily Blunt como el Panadero y su esposa que se adentran en los profundo del bosque para confrontar a la malvada bruja (Meryl Streep), responsable de haberles lanzado una maldición que no les permite tener hijos. En el camino, se encontrarán con algunos personajes conocidos de cuentos de hadas como Cenicienta (Anna Kendrick), su príncipe (Chris Pine), la Caperucita Roja (Lilla Crawford), Rapunzel (Mackenzie Mauzy), y el Lobo (Johnny Depp).  

A diferencia del primer trailer que nos introducía al mundo fantástico donde se desarrolla la acción, este nuevo avance nos acerca aún más a los protagonistas de la historia y al musical, del cual hasta el momento solo habíamos tenido un mero vistazo. 

Into the Woods también cuenta con las actuaciones de Lucy Punch, Daniel HuttlestoneTracey Ullman, y Christine Baranski, y llega a los cines en diciembre de este año. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s