‘Lemony Snicket’ volverá como serie en Netflix

Netflix sigue apostando a la producción propia, y el próximo proyecto sería la adaptación de Lemony Snicket como su nueva serie original.

De acuerdo a información brindada por THR, la empresa adquirió los derechos para producir una serie sobre Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, basada en la saga best seller de Daniel Handler, con 13 entregas publicadas entre 199 y 2006. En ella se sigue la vida de tres hermanos que quedan huérfanos luego de que sus padres murieran tras incendiarse su casa, hecho que los llevó a quedar en custodia de su nefasto, estrafalario y loco primo/tío, el Conde Olaf, quién intentará por todos los medios quedarse con su herencia.

La historia ya tuvo una adaptación en el cine, en una película con el mismo nombre protagonizada por Jim Carrey en 2004 y producida por la Paramount. Lamentablemente para la productora, la cinta no logró ser el éxito esperado por lo que se eliminó cualquier posibilidad de continuar con la franquicia.

Todavía no se ha brindado información sobre nombres que suenen para el reparto, así como tampoco una posible fecha de inicio de producción, pero sí es seguro que pronto volveremos a ver al Conde Olaf realizando maldades en la TV. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s