Jack O’Connell actuará en la nueva adaptación de ‘Don Quijote’

Definitivamente este es el año de Jack O’Connell. Luego de obtener el protagónico de Unbroken, emotiva cinta dirigida por Angelina Jolie en la que su actuación ya está siendo elogiada incluso antes de haberse estrenado, ahora se confirmó que formará parte de Don Quixote, próxima adaptación que se realizará sobre el clásico de Miguel de Cervantes.

El film será una versión moderna de la historia, con algunos toques satíricos. De acuerdo al sitio Variety, O’Connell dará vida a Toby, un director de anuncios publicitarios cansado de todo que decide viajar a España para una filmación. Allí, se encuentra con un gitano que le da una copia de una cinta de un estudiante, que resulta ser una versión lírica de la historia de Don Quijote, situada en un pintoresco y antiguo pueblo español. Inspirado y movido por dicha historia, Toby intentará encontrar ese pueblo en el que el estudiante realizó la filmación, pero en el camino se verá atrapado en una serie de eventos desastrosos y catastróficos.

Terry Gilliam estará al frente de la dirección y el guión de la película, cuyo título será The Man Who Killed Don Quixote. Con respecto al cast, se rumorea que John Hurt sería el encargado de interpretar a Don Quijote en esta nueva versión. Su estreno se espera para mayo de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s