Lanzan el trailer de ‘Chappie’, el robot con sentimientos

Neill Blomkamp (District 9, Elysium) vuelve a la pantalla grande con su nueva cinta Chappie, cuyo trailer acaba de estrenarse.

El film tiene como protagonista a Chappie, el primer robot creado con la capacidad de pensar por sí mismo, y sólo basta verlo unos segundo para enamorarse completamente de él. Si bien a primera vista puede parecer una historia que se va a volcar hacia la comedia, o incluso con toques más infantiles, en realidad toca temas más oscuros y también sentimentales, que hacen plantearse preguntas sobre qué es lo que define a la humanidad y a un robot, los motivos por los que discriminamos aquellos que es diferente, así como también porqué un ser mecánicamente creado no puede ser considerado alguien con sentimientos cuyas acciones pueden enseñarnos más sobre nosotros mismos.

Chappie cuenta en su cast con las actuaciones de Hugh Jackman, Dev Patel, Sharlto Copley, Sigourney Weaver, José Pablo Castillo, Ninja y Yo-Landi Visser. Se espera su llegada a los cines para el 27 de marzo de 2015.

Sinopsis: Cada niño llega al mundo lleno de promesas, y ninguno más que Chappie: es talentoso, especial, un prodigio. Como cualquier niño, Chappie estará bajo la influencia de su entorno – algunos buenos, algunos malos- y confiará en su corazón y su alma para encontrar su camino en el mundo y convertirse en un hombre. Pero hay una cosa que hace que Chappie sea diferente a cualquier otra persona: es un robot. El primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Su vida, su historia, cambiarán para siempre la manera en que la humanidad ve a los robots. 

Chappie movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s