Felicty Jones, su rol de heroína y los planes de Sony

Antes de que The Amazing Spider-Man 2 llegara a los cines, se reveló que la actriz Felicty Jones se había unido al reparto en un rol no especificado. Cuando la película se estrenó, supimos que el nombre de su personaje era Felicia, lo cual indicaba que se trataría de Felicia Hardy, también conocida como Black Cat. Ahora que la franquicia de Spider-Man ha sido retrasada debido a que no obtuvo los resultados esperados en taquilla, esa suposición quedará un tanto en la duda.

En una reciente entrevista con la revista GQ, Jones habló sobre el personaje y qué pasaría si decidieran seguir adelante con la historia: “Estar empaquetada en un traje de cuero, haciendo piruetas?! Me encantaría. Pueden empezar una petición por mi?“. 

felicity-jones-black-catEstas declaraciones de Jones podrían significar un par de cosas. Lo primero es que está al tanto de los planes de Sony, de una posible película con superheroínas, y solo aparenta no saberlo, como ya lo ha hecho en otras ocasiones. Segundo, verdaderamente no sabe si en el futuro interpretará al personaje en potenciales filmes, lo cual no sería tan extraño dado que el estudio tiene varios proyectos dando vueltas pero todos lejos de concretarse. 

Lisa Joy Nolan (Burn Notice) está trabajando en el guión de la posible cinta liderada por heroínas, la cual apunta al 2017 como un posible año de estreno. No hay mayores detalles al respecto, solo el tiempo disipará los rumores. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s