John Cusack y Adrien Brody se unen a Jackie Chan en ‘Dragon Blade’

China prepara una superproducción épica con la presencia de Jackie Chan al frente, y acaban de lanzarse las primeras imágenes oficiales de la cinta.

Se trata de Dragon Blade, film histórico en el que Chan interpreta a Huo An, comandante del Escuadrón de Protección de las Regiones Occidentales durante la dinastía Han, que termina convertido en esclavo tras ser encerrado por fieles al bando malvado. A la película se suman los actores Adrien Brody y John Cusack para interpretar a soldado romanos cuyo destino se cruzará con el de Huo An.

La cinta está inspirada en la legión perdida de soldados romanos que viajó a China en el año 48 a.C., por lo que los personajes se cruzarán una vez que Lucius (John Cusack), general romano encargado de liderar una legión de 1.000 soldados hacia las tierras de la dinastía Han, se una con Huo An (Jackie Chan) con el objetivo de proteger las fronteras y la soberanía de China. Por otro lado, sobre ellos se cierne la amenaza de Tiberius (Adrien Brody), un romano que tras asesinar a Craso, cónsul de Roma, decide ir en busca de Lucius con una fuerza de 100.000 soldados.

Aunque la historia de romanos en China parezca poco creíble, la película se basa en documentos que evidencian la presencia de descendientes romanos en las ruinas de la villa de Liqian, ubicada en la provincia de Gansu (noroeste de China), durante el período de la dinastía Han.

Dragon Blade es dirigida por Daniel Lee y completan el cast Choi Siwon, Lin Peng y Mika Wang , entre otros.

3 comentarios sobre “John Cusack y Adrien Brody se unen a Jackie Chan en ‘Dragon Blade’

  1. VI LA PELÍCULA Y ME GUSTÓ, HAY ALGUNOS DATOS HISTÓRICOS CIERTOS, HUBO VARIAS LEGIONES ROMANAS AL MANDO DEL CÓNSUL DE LA REPÚBLICA ROMANA, CRASO UNO DE LOS TRES TRIUNVIROS DE ROMA Y EL MAS RICO (LOS OTROS DOS ERAN POMPEYO Y CESAR) QUE EN EL AÑO 48 A.C, FUE MASACRADO POR LOS PARTOS (actuales persas-iranies, e Iraquies) LOS RESTOS DE ESAS LEGIONES EN NUMERO DE MAS DE 1.000 HOMBRES AL MANDO DE UN GENERAL SOBREVIVIENTE SE ADENTRARON EN LA RUTA DE LA SEDA Y LLEGARON A CHINA. DE QUE PASO CON ELLOS NO SE SUPO NADA POR 2.000 AÑOS, HASTA QUE AHORA FUE DESCUBIERTA UNA REGIÓN DONDE APARENTEMENTE VIVIERON COMO CHINO.ROMANOS Y BAJO LA PROTECCIÓN DEL EMPERADOR DE LA DINASTÍA HAN DE CHINA. SUS DESCENDIENTES VIVEN EN LA REGIÖN ACTUALMENTE Y SON DE RAZA MESTIZA. HASTA AQUÍ LA HISTORIA EL RESTO ES LEYENDA Y FICCIÓN MUY BIEN HECHA EN LUCIMIENTO DE JAKIE CHAN, COMO SIEMPRE.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s