Jessica Chastain y Oscar Isaac persiguen el sueño americano en ‘A Most Violent Year’

a-most-violent-year-chastain-isaac

El jueves, durante el AFI Fest, la nueva y esperada cinta de J.C. Chandor, A Most Violent Year, tendrá su premiere. Antes de su estreno A24 ha lanzado dos nuevos trailers del drama protagonizado por Jessica Chastain y Oscar Isaac. La película gira en torno a una pareja que está a la cabeza de un negocio del petróleo y que rápidamente comienza a chocar con el mundo criminal de Nueva York. 

Sin duda esta es una de las películas más esperadas del año, con fuertes posibilidades de Oscar para las actuaciones de Chastain e Isaac. 

El film también está protagonizado por David Oyelowo, Albert Brooks, Christopher Abbott, Peter Gerety, Elyes Gabel, y Catalina Sandino Moreno.

Sinopsis: Ambientada durante el invierno de 1981 -estadísticamente uno de los años con mayor crimen en la historia de New York- A Most Violent Year es un drama que sigue la vida de un inmigrante y su familia en su intento de alcanzar el sueño americano, a medida que la creciente violencia, la decadencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han construido. 

a-most-violent-year-poster-02

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s