De esto podrían tratar las películas de ‘Wonder Woman’

Durante años los fanáticos han estado pidiendo una adaptación a la pantalla grande de la Mujer Maravilla y ahora, gracias a los planes de Warner Bros. de llevar los cómics de DC al cine, será posible. Hace algunos meses nos enteramos que la actriz Gal Gadot dará vida a la guerrera amazona en la secuela de Batman v Superman: Dawn of Justice. Asimismo, sabemos que esta heroína tendrá su película en solitario, y es por esto que el foco del estudio está en cómo contarán la historia de la princesa Diana.

Según el sitio online Bleeding Cool, la película de Wonder Woman estará ambientada en 1920, y contará los orígenes de la heroína:

La mitad de la película trasncurrirá en la Isla Paraíso con las distintas tribus amazonas luchando por control. La llegada de un hombre a la isla en busca de ayuda cambiará el hilo de la situación. No se trata necesariamente Steve Trevor… pero Wonder Woman se une a este hombre para regresar al mundo de los hombres, descubrimos que es el año 1920. El film muestra a Diana explorando ese mundo desde su perspectiva.

wonder-womanA simple vista este camino muestra algún parecido con el tratamiento que Marvel hizo con Captain America: The First Avenger, sin embargo, no está del todo claro cómo planea Warner introducir a la Mujer Maravilla en Batman v Superman y en la Liga de la Justicia. Mientras tanto, esto es lo que se rumorea sobre una segunda parte de Wonder Woman:

La secuela estaría ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en los años 30 y 40. Esta fue la época en la que transcurría la serie de los años 70, antes de pasar al presente de ese momento. Y una tercera parte podría tener lugar en el presente, con la Liga de la Justicia de América. 

De esta forma, podríamos ver una trilogía cuya primera parte abarcaría los orígenes de Diana, que llegará a los cines en el 2017; luego, una secuela ambientada en 1930 y 1940, que llegará tras los recientes anuncios de Warner respecto de DC Comics que se extienden hasta el 2020. Y finalmente, una tercera y última parte que transcurrirá en el presente junto con la película de Justice Leaguegal-gadot

Una de las preguntas que nos deja esta información es cómo encaja la Mujer Maravilla en la posible narrativa de la Liga de la Justicia, y en Batman v Superman: Dawn of Justice, que llegará a los cines en Marzo de 2016

No obstante, no sé qué tan bien funcionarán dos películas en solitario de la Mujer Maravilla, ambientadas en tiempos tan distantes uno del otro hasta llegar a la contemporaneidad de nuestros días. Es decir, va a ser un tanto confuso pasar del presente al pasado, y nuevamente al presente. Tendremos que esperar y ver cómo sigue la historia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s