Estos actores se unen a la segunda temporada de ‘True Detective’

Desde que HBO anunció la segunda temporada de True Detective, las expectativas sobre quiénes serán los protagonistas de la serie estuvieron a la orden del día, ya que sabíamos que ni Matthew McConaughey ni Woody Harrelson volverían al show.

En el intento de llenar los zapatos de estos grandes actores, la nueva temporada contará con cuatro protagonistas, tres oficiales de policía y un criminal. Del lado de la ley veremos a Colin Farrell, Rachel McAdams, y Taylor Kitsch, cuya participación definitiva fue confirmada por el mismo actor. El rol de jefe de la mafia estará Vince Vaughn, que ha decido darle una nueva oportunidad al drama y alejarse por un tiempo de las comedias. 

true-detective-season-2-cast-secundarioAhora, HBO continua dándole forma a True Detective con cuatro nombres que conformarán el reparto secundario del show. Uno de los primeros nombres es el de Kelly Reilly (Black Box), que se une a la serie en el rol de Morgan, calmada y muy segura de sí misma. Otras actrices que también se unen al cast son Abigail Spencer (Suits) y Leven Rambin (The Tomorrow People). Spencer interpretará a Alicia, víctima de un crimen sexual; mientras que Rambin será Sophia, una hermosa drogadicta. Y por último está Michael Irby (Almost Human), que se pondrá en la piel es Elvis, compañero de McAdams en la fuerza policial. Asimismo se supo que el rol de Reilly será regular, mientras que los de Spencer, Rambin e Irby serán recurrentes. 

Se espera que la segunda temporada de True Detective llegue a mediados de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s