Primeras imágenes oficiales y detalles sobre ‘Terminator: Genisys ‘

Se sabe que ya está completa la producción de la nueva entrega de Terminator, que llevará el nombre de Terminator: Genisys, pero recién ahora se han mostrado las primeras imágenes oficiales de sus protagonistas vía Entertainment Weekley.

En estas primeras fotos podemos ver a Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese, Jason Clarke en el papel de John Connor y al ex Dr. Who, Matt Smith interpretando un personaje nuevo creado especialmente para esta cinta.

Se ha aclarado que Terminator: Genisys no va a ser ni una secuela ni una reboot; incluso para explicarlo mejor Courtney dijo que esta nueva entrega implica un “reset” dentro de la franquicia. La película se iniciará en el año 2029 y mostrará cómo Kyle Reese es enviado nuevamente hasta 1984, sin embargo, desde la producción se ha dicho que la línea temporal será distinta a la vez que fue enviado a ese mismo año en The Terminator.

Terminator Genisys- SchwarzeneggerPara tener una mejor idea sobre lo que podremos esperar del film, EW brindó más detalles en su edición:

Sarah Connor no es tan inocente como cuando Linda Hamilton interpretó por primera vez el papel. Tampoco tiene el estilo de guerrera de Hamilton mostrado en T2 en 1991. Más bien veremos a la madre del mesías de la humanidad quedando huérfana a la edad de 9 años por Terminator. Desde entonces, ha sido criada por el Terminator de Schwarzenegger — una versión vieja de T-800 al que ella llama “Pops”— que ha sido programado para proteger antes en lugar de matar. Como resultado, Sarah es una solitaria antisocial altamente entrenada que es genial con un rifle de francotirador pero no muy hábil en lo que respecta a las emociones humanas.

Por su parte, el productor David Ellison agregó: 

Desde que ella tenía 9 años, se le ha dicho todo lo que se suponía que debía suceder. Pero Sarah fundamentalmente rechaza ese destino. Ella dice ‘eso no es lo que quiero hacer’. Es su decisión lo que lleva a esta historia a una dirección totalmente diferente. 

Hasta acá no queda del todo claro qué va a ser todo lo que podemos esperar de Terminator: Genisys, pero como su estreno se espera para el 1 de julio de 2015 y todavía falta mucho tiempo, seguramente de a poco iremos recibiendo más pistas sobre la sinopsis de la cinta.

Terminator Genisys pic 1

Terminator Genisys pic 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s