Primer spot televisivo de ‘Agent Carter’

marvel-agent-carter-hayley-atwell

En el día de ayer Marvel colapsó Internet con su avalancha de noticias sobre su universo cinematográfico, y la pantalla chica no podía quedar afuera. Ayer a la noche, durante el nuevo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., se mostró el primer spot televisivo de Agent Carter, la nueva serie de Marvel.

Además de este breve clip, Deadline reporta que Meagen Fay se ha unido al show por un mínimo de cuatro episodios. La actriz se une al reparto conformado por Hayley Atwell, Enver Gjokaj, Chad Michael Murray, Shea Whigham, Lyndsy Fonseca, James D’Arcy, y Dominic Cooper, quien volverá a interpretar a Howard Stark, el padre de Tony Stark. 

Agent Carter llega en enero de 2015

Sinopsis: Algunos años antes de que Coulson y S.H.I.E.L.D. se unieran para proteger a aquellos que no podían hacerlo por sí solos de amenazas inminentes, estaba la Agente Peggy Carter (Atwell), que se comprometió a cumplir el mismo juramento en un tiempo en que las mujeres no eran consideradas como inteligentes o rudas como los hombres.

Pero nadie debe subestimar a Peggy.

agents-of-shield-peggy-carterEs 1946 y la paz le ha jugado a Peggy una mala pasada al encontrarse marginada cuando los hombres regresan a casa tras la guerra. Trabajando encubierta para la SSR, Peggy se encuentra haciendo trabajo administrativo en lugar de estar de estar cumpliendo misiones y luchando contra los tipos malos. Pero también está tratando de manejar su vida personal, tras haber perdido al amor de su vida, Steve Rogers – aka Capitán América.

Cuando un conocido Howard Stark es amenazado por desatar sus armas mortales, contacta a Peggy, la única persona en la que puede confiar, para atrapar a los responsables, disponer de las armas y limpiar su nombre. Pone a su mayordomo, Edwin Jarvis (D’Arcy), para asistir a Peggy en lo que necesite, mientras ella investiga y trata de rastrear a los responsables por desatar las armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, es una criatura de hábito y se apega a una rígida rutina, y tendrá que hacer algunos cambios en su vida si quiere ayudar a Peggy. 

Si Peggy es atrapada haciendo estas misiones secretas para Stark, puede ser acusada de traición y pasar el resto de sus días en prisión – o peor. A medida que se adentra en su investigación, comienza a darse cuenta que auqellos para quienes trabaja no son quienes aparentan y de a poco comienza a sospechar si Stark es quién dice ser. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s