Primeras imágenes de ‘Insurgent’

En menos de un mes The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 llegará a los cines, pero Lionsgate ya se está haciendo un poco de espacio para dar lugar a Insurgent, la continuación de la saga Divergent que debutó el año pasado en la pantalla grande. Como parte de su estrategia para promocionar la secuela, el estudio estará lanzando pósters 3D a lo largo del día en cuentas regresivas. Los primeros son el de Ansel Elgort como Caleb y Maggie Q como Tori.  

DIVERGENTJunto a las nuevas imágenes, se ha anunciado que Insurgent será lanzada en 3D. Esto es lo que dijeron los productores Douglas Wick y Lucy Fisher:

La segunda película de la franquicia de Divergent lleva la historia y la acción a otro nivel y, al asociarnos con RealD, tendremos la posibilidad de combinar buenas actuaciones e imágenes increíbles para crear un espectáculo en la pantalla”

La película llega a los cines en marzo de 2015 y vuelve a estar protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Miles Teller, Jai Courtney, Kate Winslet, Zoe Kravitz Octavia Spencer.

Sinopsis: La segunda parte de la saga Divergente, sigue de cerca a Tris (Woodley) en su búsqueda de aliados y respuestas en medio de la futurista ciudad de Chicago en ruinas. Tris y Four, ahora fugitivos, son perseguidos por Jeanine (Winslet), la ambiciosa líder de la facción Erudición. En poco tiempo, deberán descubrir qué era aquello que los padres de Tris intentaban proteger con su vida, y por qué los líderes de Erudición intentan detenerlos. Acechada por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Four a su lado, se enfrenta a un reto imposible tras otro a medida que la verdad sobre el pasado va saliendo a la luz y el futuro es incierto. 

insurgent-poster-shailene-woodley

insurgent-poster-theo-james

insurgent-poster-zoe-kravitz

insurgent-poster-miles-teller

insurgent-poster-mekhi-phifer

insurgent-poster-maggie-q

insurgent-poster-keiynan-lonsdale

insurgent-poster-ansel-elgort

En los enlaces a continuación pueden ver los pósters en motion.

http://www.thedivergentseries.com/motionposter/#caleb

http://www.thedivergentseries.com/motionposter/#tori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s