‘The Phantom of the Opera’ se convertirá en serie de TV

Luego de ser un éxito comprobado año a año en Broadway y con una película estrenada en 2004 que cosechó muy buenas críticas y recibió nominaciones para los premios de la Academia, The Phantom of the Opera ahora desembarcará en la pantalla chica.

Se anunció que Marc Cherry  (Desperate Housewives) es el creador de este proyecto que llegará a la ABC como una versión contemporánea de la novela gótica de Gaston Leroux, que a la vez sirvió de base para el musical mundialmente famoso creado por Andrew Lloyd Webber. En cuanto al guión, quedará en manos de Alan Zachary y Michael Weiner, quienes ya realizaron la misma tarea con el musical First Date.

Lo interesante de este proyecto es que no será una adaptación del musical, sino que la historia tendrá lugar en el mundo sexy y feroz de la industria musical moderna. Se aclaró que esta serie no ha sido concebida como un musical, por lo que no mantendrá ningún vínculo con la creación de A.L. Webber; no obstante, sí contará con elementos musicales, tal como ocurre con otra de las serie de la ABC, Nashville.

Todavía no se han mencionado posibles nombres para ocupar los roles protagonistas, así como tampoco cuándo se iniciará la producción de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s