Nuevo video extendido de ‘Into the Woods’ nos adentra en un mundo de fantasías

into-the-woods-11

Tras las imágenes publicadas en el día de ayer por EW, Disney ha lanzado un nuevo featurette de Into the Woods, la adaptación dirigida por Rob Marshall del musical de Stephen Sondheim.

La película está protagonizada por James Corden y Emily Blunt como el Panadero y su esposa, quienes se aventuran en el bosque para confrontar a la malvada bruja (Meryl Streep), responsable de lanzarles una maldición. En el camino se encontrarán con una serie de conocidos personajes de cuentos de hadas que han pedido deseos para cambiar sus vidas. 

Este video extendido nos adentra al fantástico mundo de los cuentos de hadas, con el inigualable toque musical que Rob Marshall sabe dar a sus films. Además tenemos un vistazo a los personajes y sus intrincadas historias, y la posibilidad de escucharlos cantar por primera vez, que por cierto lo hacen muy bien. 

Into the Woods cuenta con las actuaciones de Anna Kendrick, Chris Pine, Lucy Punch, Lilla Crawford, Mackenzie Mauzy, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Christine Baranski, y Johnny Depp. Llega a los cines en diciembre de este año, y a Argentina el 15 de enero de 2015. 

into-the-woods-poster-meryl-streep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s