Nuevas imágenes de ‘Into the Woods’

INTO THE WOODS

Como ya varios sabrán, Into the Woods es la adaptación cinematográfica del musical de Stephen Sondheim dirigida por Rob Marshall. La trama sigue varias historias de cuentos de hadas cuyos destinos terminan entrelazados unos con otros. En esta ocasión la revista EW ha lanzado cuatro portadas alternativas con previews de la cinta, entre las que podemos ver por primera vez al personaje de Johnny Depp

En diálogo con EW esto es lo que Marshall dijo al respecto sobre Into the Woods: No quería que esto luciera como salido de un mundo de dibujos animados. No es risueño, risueño, risueño – queríamos un sentido de peligrosidad“.

Desde luego no hay nada de risueño en las nuevas portadas que lanzó EW, aunque sí hay una mínima sensación de dibujo animado en los decorados o en la ambientación misma de la película. Los personajes no se ven mal en estas imágenes, pero no tienen comparación con respecto al trailer. Streep, quien interpreta a la Malvada Bruja, tiene un aspecto totalmente distinto al que inicialmente vimos en el trailer, en el que la vimos despeinada y en actitud un tanto aterradora. Pero dejando de lado el look, Streep está muy entusiasmada de dar vida a la Bruja:

Me han ofrecido tantas veces el rol de bruja en los últimos años, desde que tenía 40, y dije que no a todos ellos. Pero este fue muy divertido porque juega con la noción de lo que las brujas significan. Representan la edad y la fealdad y tienen poderes aterradores que no comprendemos. Esta es mi oportunidad de decir, esto es lo que deseas cuando te pones mayor“. 

La película también está protagonizada por Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Lilla Crawford, Mackenzie Mauzy, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, y Christine Baranski. Llega a los cines en el mes de diciembre de 2014. 

into-the-woods-ew-cover-johnny-depp-lilla-crawford

into-the-woods-ew-cover-meryl-streep-mackenzie-mauzy

into-the-woods-ew-cover-emily-blunt-james-corden

into-the-woods-ew-cover-anna-kendrick-chris-pine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s