‘John Carter’ podría tener nuevas películas

Cuando se estrenó, John Carter se presentó como una apuesta fuerte de Disney con posibilidades de transformarse en franquicia. Contrario a lo esperado, la película basada en la serie marciana John Carter of Mars, de Edgar Rice Burroughs,  fue un fracaso absoluto de taquilla, lo que cerró toda posibilidad de hacer una nueva cinta.

Sin embargo, todo podría cambiar porque los derechos de la obra han retornado a Edgar Rice Burroughs Inc., dueña original de los mismos, lo que abre la posibilidad a una reboot de la cinta. James Sullos, presidente de la compañía, anunció mediante un comunicado oficial sus planes de mantener con vida el proyecto cinematográfico:

john-carter«John Carter of Mars fue el estímulo creativo detrás de clásicos como Superman, Star Wars y Avatar. Edgard Rice Burroughs fue el maestro de la aventura y sus libros siguen teniendo seguidores en todo el mundo. Estamos buscando a alguien que nos ayude a desarrollar nuevas aventuras en un film como parte de una crónica de las once novelas marcianas que Burroughs escribió. Esta aventura no se detiene. Junto con la nueva película de Tarzán desarrollada por la Warner Bros., esperamos que John Carter of Mars se convierta en otra gran franquicia para entretener a una audiencia mundial de todas las edades «

Por lo tanto, si tenemos en cuenta la declaración brindada por Sullos y el éxito que la serie marciana tiene históricamente entre todos los fanáticos de las novelas de ciencia ficción, hay una gran probabilidad de que dentro de poco tengamos más noticias sobre una vuelta de John Carter a la pantalla grande.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s